home

Frankfurts

Existen otros, pero solo uno es el auténtico.

Casa Vallès siempre pionera, fue la primera firma en abrir un establicimiento de Frankfurt en nuestro país. Sus productos, son de la màxima cálidad y elaborados de forma artesanal y salvaguardando las antiguas recetas que tanto éxito le proporcionaban y proporcionan. Es por ello que en este año 2014, ha confiado la distribución en exclusiva a la Empresa VALLES AUTENTIC, S.L.U. para garantizar al consumidor la entrega de los mismos productos originales que se venden en establecimientos.

CASA VALLÉS, 100% SABOR ORIGINAL

Casa Vallès

el 1er Frankfurt de España

Inagurado en 1960

Muchos son los Frankfurt que existen hoy en día, pero sólo uno puede presumir de ser el pionero del Frankfurt en nuestro país y este es, Frankfurt Casa Vallès que desde 1963 abrió el primer establecimiento de esta modalidad en Terrassa.

01
salsas

Sabores Casa Vallès

Los sabores Casa Vallès son únicos. Salchichas elaboradas con recetas tradicionales de los pueblos de Baviera, con las mejores carnes de cerdo y exóticas y sabrosas especies importadas de los mercados de Oriente y salsas elaboradas en casa, para ofrecerle solo la mejor calidad.

Nuestra Fábrica

En estos momentos en Casa Vallès comercializamos más de 27 productos, todos ellos siguiendo las más estrictas normas de calidad y todos sus componentes son seleccionados en los diferentes países según su exquisitez.

home3
Casa Vallès
CASA VALLÈS, fue fundada en Terrassa el año 1960, pudiéndose afirmar que fue el primer modelo de establecimiento “frankfurt” que se inauguro en España, un modelo de restauración innovador y precursor de la comida rápida en Cataluña. Su primer tienda “frankfurt” se ubicó en el centro de Terrassa, donde muy pronto alcanzó un gran éxito.

En los primeros tiempos sólo se vendían Salchichas de tipo Frankfurt, un producto prácticamente desconocido en el territorio Nacional y al que progresivamente se incorporaron otro tipo de productos tanto nacionales como de importación, siempre presentada en la modalidad de bocadillos.

I+D
Un equipo de especialistas en química y nutrición son los encargados de mantener los más estrictos controles de calidad y buscar nuevas formas que nos permitan mantener y añadir más valor cualitativo a todos nuestros productos, siempre con productos naturales y de primera calidad.

Realizamos análisis constantes para mantener nuestro nivel de calidad, lo que nos ha posicionado como el fabricante de las mejores salchichas del mercado Nacional.

Frankfurts
  • fabrica1
  • fabrica2
  • fabrica3
  • fabrica4
  • fabrica5
  • fabrica6
  • fabrica7
  • fabrica8
  • fabrica9
bocata

ESTAS SON LAS FAMOSAS
SALCHICHAS DE CASA VALLÈS

Estas son las famosas salchichas tradicionales de los pueblos alemanes.

Da tu primer mordisco con ganas y saborearas las mejores salchichas de Casa Vallès, elaboradas con las recetas tradicionales y las mejores especias de oriente, además de una gran variedad de productos y sabores.